La excursión al caminito del rey nos da la oportunidad de poder conocer uno de los parajes naturales más impresionantes de la península.
A través de un desfiladero discurre este camino que inaguró en su día el rey Alfonso XIII a principios del siglo XX y que en nuestros días nos sigue impresionando con la misma fuerza que en su inaguración.
Proponemos una excursión desde Málaga, donde saldremos de la estación de tren de María Zambrano y de allí podremos disfrutar de una visita única que se quedará grabada por mucho tiempo.
Ubicado en el embalse del Guadalhorce durante más de un kilómetro y medio recorreremos pasarelas suspendidas con unas vistas únicas que nos harán tener una visión diferente de los famosos montes de Málaga y del desfiladero de los Gaitanes.
La mejor forma de pasar una mañana en Málaga con una experiencia única que tendrá a la naturaleza como gran protagonista y nos hará darnos cuenta de la magia de los paisajes malagueños.
Recomendamos disfrutar en Málaga de la cultura y todos los monumentos que nos ofrece la capital como el Museo Picasso y otro día poder visitar otra maravilla de la naturaleza como los dólmenes.