En esta ruta de tapas en Sevilla visitaremos algunas de las bodegas más típicas de la ciudad donde frecuentamos los sevillanos y degustaremos algunas de las suculentas recetas que posee nuestra gastronomía. Una forma de conocer la ciudad de una forma más agradable al paladar.
Una de las características de Sevilla son sus bares y tabernas, donde podemos perdernos y disfrutar de sus innumerables delicias culinarias, en esta ruta de tapas en Sevilla haremos todo ello se convierta en una experiencia inolvidable donde visiten no lugares turísticos sino donde el local disfrute de toda esa riqueza que unida a la belleza artística y la magia de la ciudad hará de todo ello algo muy gratificante. Además en la capital andaluza podemos encontrar algunas de las tapas más elaboradas y cuidadas de todo el país y que gracias a nuestra visita podrán conocer.
Recomendamos que esta visita se complemente con otras actividades como la visita nocturna por Santa Cruz, la ruta de leyendas, la visita a la Catedral o al Museo de Bellas Artes.
No pierda esta oportunidad de disfrutar de las delicias gastronómicas de la ciudad, nosotros podemos hacer que pueda disfrutar de una de las esencias de la ciudad bañada por el Guadalquivir
Punto de encuentro: Plaza de San Francisco. Puerta del Banco de España.
Hora: 14 h.